¿Quiénes somos?

Misión:

En la Fundación para el Sistema Autosustentable de Desarrollo Microfinanciero tenemos el objetivo principal de promover y apoyar tanto la formación como el desarrollo de los ciudadanos emprendedores, quienes tienen la aspiración de iniciar o fortalecer su negocio. Todo esto, a través de la capacitación y el ofrecimiento de herramientas fundamentales para insertarse en el campo productivo municipal.

Visión:

Dentro de nuestras metas está el posicionarnos como líder local y nacional en el área de capacitación microempresarial y otorgamiento de créditos, ya que contamos con un gran equipo de profesionales que tienen competencia en los diferentes sectores para así brindar servicios de calidad y excelentes oportunidades de desarrollo socioeconómico para los ciudadanos emprendedores. Al mismo tiempo, proporcionando ayuda inmediata a las familias de bajos recursos mediante la dotación de equipamiento necesario para atender sus necesidades básicas y contribuir a mejorar su calidad de vida.

Funcionario encargado: Jonathan Segovia

Jonathan Segovia, es un zuliano que cuenta con una amplia y excelente trayectoria dentro del sector económico y financiero, desempeñando de manera responsable y eficaz sus labores como Presidente de la Fundación SAMI, al servicio de todos los ciudadanos marabinos. A su vez, se ha destacado como T.S.U. en Administración de Empresas, especializándose en materia de Gerencia Financiera. 

Segovia es un profesional con experiencia en el área de microcrédito, conocido por ser servidor público que trabaja proactivamente en beneficio de los emprendedores y microempresarios que hacen vida dentro del municipio, a través de sus propuestas innovadoras y capacidades para impulsar a todos aquellos que quieren desarrollar actividades económicas que beneficiarán a la ciudad.  

Organigrama de la Institución

Programa: Impulsando tu negocio

Taquilla Única Virtual

Realiza todos tus trámites, solicitudes y denuncias aquí